• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto sorprende al posar en vestido transparente sin sostén
Comparte esta noticia

Paulina Goto sorprende al posar en vestido transparente sin sostén

¡Presumió sus curvas!

La actriz de Vinteañera, divorciada y fantástica impresionó al mostrar su figura al lucir un vestido de tul con transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto siempre ha impresionado con su belleza, desde su debut a muy temprana edad, la joven se ha destacado por su apariencia cuidada y facciones poco comunes, esto sumado a su gran talento, le ha dado la oportunidad de participar en numerosas producciones y tener papeles protagónicos. 

View this post on Instagram

Ya arranca Marzo y estos meses han sido muy importantes para mí, en el sentido de hacer más conciencia sobre la situación que estamos viviendo en México y en el mundo las mujeres, lo importante que es usar nuestra voz para cambiar las cosas, lo importante que es estar educándonos en el tema pues nos compete a todos y lo importante que es estar unidos. Este año, más que nunca me siento ultra agradecida con las mujeres que me rodean, que me inspiran, que me enseñan, que hacen equipo conmigo y los hombres que se han unido y que también están luchando junto con nosotras por vivir en un país en donde exista más equidad, que dejen de matarnos, violarnos y violentarnos. Por otro lado, me emocionan mucho los últimos dos temas que he lanzado (#ROMPE y #GOLPEAVISA), por que es una forma de usar mi voz para transformar y hacer conciencia en temas que me duelen, que me importan y que necesitamos cambiar juntos. Me encanta ver en el IG a much@s amig@s uniéndose a la lucha. Ojalá esté 9 de Marzo neta todas paremos y hagamos ese esfuerzo. Necesitamos que sea un movimiento que realmente se sienta. Que se sienta la importancia que tenemos y lo necesarias que somos. El 8 marchemos UNIDOS. Es bien importante! ????

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

La famosa, a pesar de haber crecido en el mundo del entretenimiento, siempre ha separado drásticamente su vida privada de su vida pública, se caracteriza por ser muy reservada e incluso tímida, por lo que no es frecuente ver que en redes sociales comparta de más.

Recientemente, Goto sorprendió a muchos al publicar uno de sus looks más atrevidos hasta el momento, en su cuenta de Instagram, la famosa acudió a la premier de Veinteañera, divorciada y fantástica usando un vestido blanco que llamó la atención por dejar ver las curvas de la actriz. 

La famosa no llevaba sostén y las transparencias del vestido dejaron impactados a sus seguidores quienes no tardaron en llenarla de comentarios halagadores por su look y aseguraron la hacía ver mucho más madura y era apropiado para su edad a pesar de ser revelador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...