• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la HERMOSA hija de Cindy Marchena, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA hija de Cindy Marchena, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’

Cindy Marchena presumió lo hermosa que es su hija Paula en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cindy Marchena es una de las famosas ex bailarinas del programa “Venga la Alegría” que cautivaron a los televidentes con su belleza y talento para bailar sin mencionar su gran carisma. Debido a todo ello, Cindy decidió abandonar dicho proyecto y convertirse en toda una influencer en redes sociales y así enfocarse más a su faceta como mamá, pues tiene una hermosa hija llamada Paula.




La cuenta de Instagram de Cindy tiene más de 400 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida, tips de su faceta como mamá e imágenes de lo linda que luce su hija Paula, quien en numerosas ocasiones ha sido elogiada por su belleza y por lo mucho que se parece a su famosa mamá.

Aquí lo linda que luce Paula, hija de Cindy Marchena:




View this post on Instagram

Mi por siempre bebé Paula ????

A post shared by Marchena Marchena (@marchenacindy) on



“Paulita es muy bella”, “Volviste a nacer Cindy”, “Es igualita a ti”, “Qué preciosa es tu niña”, “Divina”, “Juro que parece tu clon”, “La princesa más linda”, “Igual de linda que su mamá”, “Qué bonita”, “Paula es hermosa”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, son algunos de los comentarios que recibe la bailarina en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Cindy demuestra día con día que es una excelente mamá, así como el gran amor que siente por su hija Paula.

¿Qué opinas? ¿Se parecen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...