• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Paty Díaz y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Paty Díaz y cómo luce ahora?

¿La recuerdas?

La actriz que dio vida a Lalita en La usurpadora continúa participando en telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Díaz tiene una de las trayectorias más largas entre las actrices de telenovela, si bien no es extremadamente famosa, su carisma natural, belleza innegable y gran talento, la hicieron una de las favoritas del público a pesar de no tener muchos papeles protagónicos

La famosa es recordada principalmente por su papel en La usurpadora donde interpretó a la muy querida Lalita, pero además de ese papel, ha tenido participación en más de 20 producciones y a pesar de pasar por su boda y convertirse en madre, nunca dejó las pantallas.

Actualmente la actriz tiene 46 años de edad y su más reciente participación en la televisión fue interpretando a Leona Lenteja en Soltero con hijas, la cual fue una de las telenovelas más exitosas del 2019, su papel fue uno de los más carismáticos y encantó a la audiencia. 

La actriz tiene en redes sociales más de 100 mil seguidores que siempre le demuestran su cariño y llenan sus fotos de comentarios halagadores y reacciones positivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...