• Regístrate
Estás leyendo: Murió José Ángel Medina vocalista de Patrulla 81 tras padecer covid-19
Comparte esta noticia

Murió José Ángel Medina vocalista de Patrulla 81 tras padecer covid-19

La agrupación compartió un comunicado en el que confirman el fallecimiento de su vocalista y líder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, los integrantes de Patrulla 81, la banda originaria de Durango, dieron a conocer la noticia de la muerte de José Ángel Medina, el líder y vocalista de la agrupación, quien desde el mes pasado se encontraba en estado crítico a causa del covid-19: “Agradecemos a todos los medios y amigos que han formado parte del camino de Patrulla 81 y estuvieron atentos por su salud, gracias por su cariño y apoyo”, se puede leer en el comunicado.

El comunicado compartido en redes sociales recibió miles de comentarios en los que seguidores de la agrupación y colegas como los integrantes de Alacranes Musical lamentaron la noticia y destacaron el trabajo artístico de José Ángel Medina, quien murió el miércoles 11 de noviembre.

Nuestro más sentido pésame, para la familia Medina, Amigo Filo, estamos con ustedes. Siempre recordaremos a José Ángel con sus canciones y su voz única, por siempre en nuestros corazones”, “No puedo creerlo, mi más sincero pésame”, “Sería genial hacerle un homenaje con sus canciones duranguenses” y “Muy triste noticia, lo siento muchísimo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Segura Music, la disquera con la que trabaja la agrupación, también le dedicó un mensaje en redes sociales y externó su pesar por el deceso del artista con quien tenían un acuerdo de exclusividad: "La empresa 'Segura Music' lamenta la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81", se lee en la publicación de Facebook.

¿De qué murió el vocalista de Patrulla 81?

A pesar de que en el comunicado de la disquera y de la banda no se confirmó la causa de muerte del cantante, se sabe que desde el 16 de octubre, José Ángel Medina se encontraba luchando por su vida, pues tras dar positivo a covid-19 tuvo fuertes síntomas y graves secuelas que afectaron considerablemente su salud.

Lo que se supo en ese entonces fue que el cantante fue atendido en su casa ubicada en el municipio de Delicias, Chihuahua, pero debido a que su estado de salud empeoró fue trasladado el 30 de octubre a un hospital.

José Ángel Medina formó Patrulla 81 en 1981 y lideró a la agrupación por casi 40 años en los que disfrutaron del éxito de temas como “Eres divina”, “Como pude enamorarme de ti”, “Ya no pude olvidarte”,  “Cómo me haces falta” y "Cuando regreses", entre otras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...