• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettel Valdez llora por su hijo, quien está con Pato Borghetti
Comparte esta noticia

Grettel Valdez llora por su hijo, quien está con Pato Borghetti

Esto fue lo que dijo la ex pareja de Pato Borghetti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez, ex pareja de Pato Borghetti, rompió en llanto por su hijo Santino, mismo que se encuentra aislado, ya que convivió con su padre, quien anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus. El niño tendrá que estar al menos 15 días lejos de su madre.

A través de redes sociales, la actriz compartió la situación de su hijo con Patricio Borghetti, y aclaró cuál es su estado de salud. “El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, dijo Grettell en la cinta y no pudo aguantar el llanto.

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on


“Hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, agregó la actriz, misma que se mostró muy preocupada por sus seres queridos. Cabe mencionar, que la actual pareja de Patricio Borghetti, Odalys Ramírez también dio positivo al Covid-19.

Luego de publicar el video, Grettell Valdez compartió una historia de Instagram para dar un mensaje de esperanza y pedir a las familias se cuiden tras la pandemia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...