• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tv Azteca CASTIGA a querida conductora y la humilla limpiando las instalaciones
Comparte esta noticia

Tv Azteca CASTIGA a querida conductora y la humilla limpiando las instalaciones

¡El video desató varias críticas!

Venga la Alegría castigó a una de sus presentadoras, luego de un percance que sucedió al aire

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, quien ha formado una de las mejores mancuernas con El Capi Pérez. Por lo anterior, ambos presentadores se llevan un poco pesado y constantemente se hacen bromas, además de chistes subidos de nivel.

Hace unos días, Kristal Silva le realizó una seña obscena al Capi Pérez, pero no se dio cuenta de que las cámaras de Venga la Alegría la estaban enfocando. Por lo anterior, el “dedo pintado” de la famosa fue visto en televisión abierta, desatando múltiples reacciones en las redes sociales. 

La producción de Venga la Alegría tuvo que ponerle un castigo a Kristal Silva para remediar su error, el cual consistió en hacer labores de limpieza dentro de Tv Azteca. La tamaulipeca sacó basura y lavó trastes, cumpliendo el reto con mucho éxito: "Me gustó mucho apoyar a la gente que trabaja aquí. Me la pasé bonito, me desestresé. Compañeros… ese error es cosa de ayer".

Una querida conductora con años de experiencia recibió castigo de Venga la Alegría (Instagram)

Kristal Silva cumple el castigo y ofrece disculpa al público

El video del castigo de Kristal Silva fue publicado en las redes sociales de Venga la Alegría, por lo que se pudo ver a la famosa con untraje anaranjado limpiando varios espacios de Tv Azteca. La conductora aceptó el reto, por lo que se despidió del glamour por unos momentos para limpiar la suciedad de la televisora del Ajusco.

El momento terminó en un divertido momento, pues El Capi Pérez se caracterizó de “Margarita” para castigar a Kristal Silva e imponerle un castigo: “Pido una disculpa nacional por el dedo grosero, por la Kristaseñal", dijo la mexicana, quien después realizó "labor comunitaria" para remediar el daño.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al video de Kristal Silva haciendo limpieza, dejando comentarios como "Es tan auténtica esta mujer sin filtros", "Amo su espontaneidad para hacer las cosas", "Es única, ojalá que nunca cambien", "Ya denle un programa a Kristal y El Capi", se lee en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...