Estás leyendo: Paola Rojas y su video en bikini rojo que NO podemos dejar de ver
Comparte esta noticia

Paola Rojas y su video en bikini rojo que NO podemos dejar de ver

Su bikini robó las miradas

Guapa y excelente periodista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas desató una ola de comentarios en su cuenta de Instagram tras compartir un video donde se deja ver nadando con corales.


El motivo de dicha filmación fue hacer consciencia con respecto al síndrome blanco que está afectando a los corales; sin embargo, fue su bikini color rojo el que robó toda la atención.


Aquí el video:




“Así se ve el síndrome blanco que está afectando a los corales”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram con el fin de crear consciencia ecológica.


“¿Alguien está viendo los corales?”, “Cuerpazo”, “Te ves guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.


Si bien Paola lució espectacular en dicho reportaje, hay que aplaudir también lo comprometida que es con su trabajo, y es que no es la primera vez que la periodista recurre a este tipo de experiencias para evidenciar lo que está pasando con la naturaleza.


¿Qué tal? Además de guapa, siempre aplicada con su labor periodística.


También te puede interesar:


Así describió Paola Rojas su relación con “El Canelo” Álvarez


‘No me importa mi edad’: La espectacular foto en bikini de Andrea Legarreta


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...