• Regístrate
Estás leyendo: Así describió Paola Rojas su relación con “El Canelo” Álvarez
Comparte esta noticia

Así describió Paola Rojas su relación con “El Canelo” Álvarez

Tras meses de rumores...

Dicho escándalo comenzó a partir de las fotografías que la periodista publicó en redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2018 fue, sin duda, un año difícil para la periodista Paola Rojas, y no solo por la polémica en la que se vio envuelta con su ex pareja “Zague”, sino por los rumores de una supuesta relación con el boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez.


Dicho escándalo comenzó a partir de las fotografías que la periodista publicó en sus redes sociales, en las cuales aparecía muy cercana al deportista; sin embargo, siempre manejó el tema como laboral.


Y no fue sino hasta ahora que la famosa habló abiertamente del tema para aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con el pugilista mexicano.


View this post on Instagram

¡Mucho éxito mañana @canelo !

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on



“No me hagan líos con ‘El Canelo’, para nada. Estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que he estado apoyando, y ha sido muy generoso con esas fundaciones y causas”, dijo la periodista.


En cuanto a una futura relación con él, descartó el tema por completo pues considera que está “muy chavito”.


“Le tengo admiración y respeto; es un deportista ejemplar, su familia es ejemplar, pero absolutamente nada que ver ‘El Canelo’ y yo. Está muy chavito”, concluyó Paola.


Fue con esta entrevista que dejó en claro que por ahora únicamente dedicará tiempo y esfuerzos a sus hijos y a su carrera como profesional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...