• Regístrate
Estás leyendo: ¡No aguantó! Paola Rojas protagoniza incómodo momento en vivo durante su programa
Comparte esta noticia

¡No aguantó! Paola Rojas protagoniza incómodo momento en vivo durante su programa

Paola Rojas ofreció disculpas a su audiencia al estornudar en vivo y no cubrirse con el codo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas es una de las figuras públicas más queridas dentro del medio del espectáculo. Su profesionalismo, clase, elegancia y belleza siempre la han distinguido, y es considerada como una de las famosas más distinguidas. Si bien su trabajo como presentadora de noticias es intachable, esta vez vivió un incómodo momento estando al aire en su programa

Fue durante su programa en vivo que Paola Rojas estornudó frente a su audiencia, lo cual es muy normal, sin embargo, debido a la situación de pandemia por la qué pasa el mundo, se exige un “estornudo de etiqueta”, es decir, cubrir la boca con la parte interna del brazo a la altura del codo, lo cual no sucedió en el caso de la periodista.

En dicho video se puede ver cómo la presentadora deposita su estornudo en la mano y después se disculpa con sus televidentes por no haber seguido el protocolo de higiene correcto.

“Les ofrezco una disculpa. Yo sé que está muy fuera de lugar estornudar en plena pandemia. Es que de verdad hoy sí pusieron el aire acondicionado, está muy bajo cero este foro de noticias”, se disculpó la famosa con la audiencia.

Aunque el momento fue sumamente vergonzoso para Paola, momentos después decidió tomar esto con humor y compartir su tragedia en TikTok en un gracioso video que y acumula miles de reproducciones.

“Cómo cuando estornudas en cadena nacional”, fue el caption con el que la periodista compartió el video de su estornudo.

@paolarojas

Como cuando estornudas en ???? cadena nacional. #OhNo #AlAireConPaola #ParaTi #fyp

♬ sonido original - Paola Rojas


“Es normal estornudar, sólo sigamos el protocolo correcto”, “Qué bien que lo tomas de buena manera”, “Eres una profesional y de aplaudir que siempre reconozcas tus errores. Pocos famosos como tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista en su red social tras compartir el momento.

Sin duda, es gracias al profesionalismo de la famosa presentadora que recibe el respaldo de sus miles de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones y apoyándola en todo momento.

¿Que opinas del momento qué pasó la periodista en vivo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...