• Regístrate
Estás leyendo: Paola Rojas revela cómo sería su pareja ideal tras separación de ‘Zague’
Comparte esta noticia

Paola Rojas revela cómo sería su pareja ideal tras separación de ‘Zague’

Paola Rojas no descarta el amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La guapa y talentosa periodista, Paola Rojas, reveló en el programa “Netas Divinas” cómo sería su pareja ideal, pues aunque asegura que hombre perfecto no existe, sí compartiría su vida con alguien que tuviera ciertas características.


“Que sea amoroso, que sea divertido, exitoso. Muy inteligente, muy brillante; que le ruede el cerebro”, dijo la famosa. Además, aseguró que nunca ha buscado un hombre para que la “saque” de trabajar, sino, alguien que acepté su trabajo entienda que la comunicación es lo que más le apasiona.




Si bien se ha rumorado en cuanto a su vida personal y supuestas parejas, la famosa ha negado en todo momento mantener una relación amorosa con alguien; sin embargo nunca ha descartado que pronto decida comenzar una relación.


Cabe recordar que, Paola anunció su separación del ex futbolista, Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como “Zague”, tras filtrarse una fotografía del ahora comentarista, donde apareciera desnudo.


Actualmente la periodista continúa con su trabajo como periodista sin descuidar su faceta como mamá, pues en repetidas ocasiones ha mencionado que su principal objetivo es que sus hijos se encuentren bien bajo cualquier circunstancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...