• Regístrate
Estás leyendo: “Cállate perra”: Paola Rojas denunció a un policía que la insultó
Comparte esta noticia

“Cállate perra”: Paola Rojas denunció a un policía que la insultó

¡No quiere que lo despidan!

La periodista mostró la agresión para evidenciar la cadena de prepotencia entre las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas denunció en su cuenta de Instagram un incidente que tuvo con un policía de tránsito que le faltó al respeto en plena calle, la periodista se encontraba en su auto circulando en Avenida Chapultepec y Florencia cuando de forma inesperada y sin una explicación, los oficiales cerraron la circulación

Rojas grabó con su celular el momento en que una camioneta negra cruzó y fue momentos después que se liberó la circulación, ante esto ella le preguntó al policía “¿Ya pasó el funcionario?” y sorpresivamente él le respondió gritándole “Cállate perra

"Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó 'cállate perra'".

La conductora de Netas Divinas agregó que no quería que despidieran al policía que la insultó, ya que él era solo el “eslabón más débil” de una cadena de prepotencia que iniciaba por quien daba la orden de cerrar calles para evitarse pasar por el trafico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...