• Regístrate
Estás leyendo: ‘Felices y enamorados’: Captan a Paola Rojas con su nuevo romance
Comparte esta noticia

‘Felices y enamorados’: Captan a Paola Rojas con su nuevo romance

Paola Rojas podría haber encontrado el amor en Marcelo Imposti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas ha demostrado ser una mujer empoderada, trabajadora y capaz de salir a flote de cualquier situación, pues tras su separación de Roberto Alves “Zague”, se ha dedicado a trabajar y a cuidar de sus hijos.


Sin embargo, con tantos talentos, dones y su evidente belleza era seguro que el amor tocaría a su puerta de nuevo, pues todo parece indicar que la periodista comienza una nueva relación con el empresario argentino Marcelo Imposti.


Según informes, Marcelo Posti tiene 54 años, es arquitecto y director general de Grupo Publica, y lleva un tiempo conociendo a la periodista.


Si bien ya se les había visto juntos en eventos pasados, esta vez acudieron juntos al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, donde además de captarlos muy felices en compañía uno del otro, ambos lucían muy atractivos.


Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto, pero no hay duda en que de ser así, Paola lo hará saber para después mantener su vida personal en privado como lo ha sabido hacer con anterioridad.


Aquí la imagen de la, ¿nueva pareja?



​¿Qué opinas de la probable relación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...