• Regístrate
Estás leyendo: Pamela Silva comparte la primera foto de su bebé y le dedica un tierno mensaje
Comparte esta noticia

Pamela Silva comparte la primera foto de su bebé y le dedica un tierno mensaje

“Eres mi gran sueño hecho realidad”

La conductora de Primer Impacto emocionó al dar la noticia de que se había convertido en madre y reveló la primera foto de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamela Silva es conocida por ser una de las conductoras más famosas entre el público hispano en Estados Unidos, al ser el rostro de uno de los noticieros más importantes, Primer Impacto, la periodista se ha ganado el cariño de miles de personas que siempre están al pendiente de ella, por ello no es sorpresa que acumule en su cuenta personal de Instagram cerca de 1 millón de seguidores

La famosa tiene una de las carreras más destacadas, ha ganado una gran cantidad de premios y reconocimientos en su país de residencia a pesar de ser una orgullosa inmigrante, logrando colocarse junto a los presentadores locales más populares y compitiendo con otros noticieros. 

Pero a pesar de todos estos logros, la periodista tenía otro sueño que poco se relacionaba con su vida laboral, convertirse en madre, emocionando a muchos cuando anunció su embarazo y ahora ha anunciado el nacimiento de su primer hijo con una tierna fotografía y un mensaje cariñoso para su bebé.

“Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro”.

Pamela aprovechó el mensaje para mostrar su agradecimiento a Dios y a sus seguidores que en todo momento estuvieron al pendiente de la salud de su bebé y la llenaron de preguntas sobre su embarazo y en la publicación las felicitaciones no tardaron en aparecer. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...