• Regístrate
Estás leyendo: ¡El origen todo! Así fue el intenso casting de los actores de ‘Dark’
Comparte esta noticia

¡El origen todo! Así fue el intenso casting de los actores de ‘Dark’

Netflix dejó ver las pruebas que hicieron los protagonistas para poder ganar su papel en la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dark se convirtió en una de las producciones más populares de Netflix, pues desde la primera temporada cautivo al público con su inigualable forma de relatar los sucesos, pero con la llegada de la tercera entrega, los televidentes quedaron más que satisfechos, pues en el cierre de la serie los integrantes del reparto consiguieron transmitir a la pantalla chica la esencia de la historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Unos días después de que Netflix incluyera en su catálogo la última temporada de la producción alemana, el servicio de streaming compartió un video en el que se ven algunas pruebas que tuvieron que pasar los actores para conseguir su papel.

En la grabación se ve a los intérpretes de los pobladores de Winden, entre los que destacan Louis Hofmann, quien encarnó a Jonas, Andreas Pietschmann, Jonas adulto, y Lisa Vicari, la actriz que dio vida a Martha: “Estos fueron los ejercicios de actuación que hicieron algunos actores de 'Dark' durante el casting”, detalló la compañía.

View this post on Instagram

Jonas y Martha ????

A post shared by DARK México ⌚???????? (@darkmexico) on

Además, Netflix dejó ver algunas escenas que los actores hicieron en el casting y cómo quedaron en la serie, como la de Dietrich Hollinderbäumer, quien desde las pruebas mostró su capacidad actoral que lo llevó a tomar el papel de Adán.

Uno de los momentos del casting que más llamó la atención de los seguidores fue la de Andreas Pietschmann junto a su versión joven, pero también se puede ver la demostración que hicieron Moritz Jahn, Gina Stiebitz y Paul Lux para conseguir su personaje.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...