• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Mónica, la hermosa esposa de Oribe Peralta
Comparte esta noticia

Ella es Mónica, la hermosa esposa de Oribe Peralta

¡Lo conquistó con su belleza y carismática personalidad!

El deportista y su esposa llevan juntos desde 2004, actualmente tienen una de las familias más unidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oribe Peralta es uno de los futbolistas más queridos por el público mexicano, esto gracias a su sencillez, el futbolista inició su camino en el deporte cuando tenía tan solo 12 años sin ninguna pretensión de llegar a jugar en la primera división, se unió a un equipo local y fue ascendiendo, obteniendo así nuevas y mejores oportunidades gracias a su innegable talento en el deporte. 

View this post on Instagram

???????? #noaflojen????????

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

El famoso a pesar de estar valuado en casi 3 millones de euros, ha optado por permanecer en el país, jugando actualmente para el Club Guadalajara y suele ser convocado para encuentros internacionales en muchos de los cuales ha destacado con sus acertadas jugadas. 

Pero si bien, el deporte es su pasión algo que Peralta también valora es a la familia que formó de 2004 con su actual esposa Mónica Quintana, una hermosa mujer a quien conoció antes de tener la carrera exitosa que tiene en la actualidad y con quien ha permanecido a pesar de sus altibajos. 

Él frecuentemente publica en su cuenta de Instagram fotografías en las que se les puede ver juntos, evidenciando que a pesar de tener ya 3 hijos y haber estado juntos por muchos años, siguen estando muy enamorados, ella por su parte siempre demuestra que apoya incondicionalmente al futbolista dedicándoles tiernos mensajes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...