• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Ana, la guapa esposa de Hirving ‘Chucky’ Lozano
Comparte esta noticia

Ella es Ana, la guapa esposa de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Conoce a la guapa y amorosa esposa del futbolista Hirving “Chucky” Lozano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hirving Lozano, mejor conocido como “El Chucky Lozano”, es un ole los famosos futbolistas mexicanos que prefieren mantenerse con un bajo perfil, sobre todo en cuestiones personales. Si bien actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus éxitos profesionales, poco es lo que se puede ver con respecto a su familia.




Recientemente te mostramos lo linda que luce su primera hija, Danielle, quien actualmente tiene siete años, y ahora, te presentamos a su guapa y amorosa esposa, Ana Obregón, con quien ya lleva casi siete años de matrimonio.

Ana e Hirving se conocieron en Pachuca y contrajeron matrimonio poco antes de que el futbolista debutara como profesional en el 2014. A partir de ahí, y por lo que se puede ver en redes sociales, la pareja es sumamente feliz.

Actualmente, Ana Obregón tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte momentos familiares, pues se dedica 100% cuidado de su familia.

Aquí lo guapa que luce Ana, la esposa de Hirving “Chucky” Lozano:


View this post on Instagram

Amor de toda TODA mi vida ❤️

A post shared by Ana Opp✨ (@raniazul) on





“Guapa”, “Te ves hermosa”, “Lindísima”, “Qué mujer tan hermosa y sencilla”, “Qué bonita estás”, “Cuánta belleza”, “Admirable”, “Te ves perfecta”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente Ana Obregón, esposa de Hirving Lozano.

¿Qué tal? “Ya conocías a la guapa y amorosa esposa del jugador?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...