Estás leyendo: Omar Chaparro recordó el día de su boda y así ha cambiado
Comparte esta noticia

Omar Chaparro recordó el día de su boda y así ha cambiado

Antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Chaparro lleva alrededor de 18 años de casado con Lucy, mejor conocida como “La Mojarrita”. Desde muy joven se enamoró de ella, y ahora publicó un video para mostrar el gran amor que siente. Se trata de una cinta romántica en la que se ven varios momentos especiales de la pareja.

“Feliz cumpleaños Lucy. Otro año más de vida, otro año más juntos, que bella historia me has dado, gracias por ser siempre mi amiga, mi novia y mi esposa, gracias porque a pesar de tantos años que han pasado sigues tan hermosa”, escribió el actor.


De acuerdo con el programa "El minuto que cambió mi destino", Omar Chaparro conoció a Lucy desde muy joven, y desde que la vio sintió una gran conexión con ella. Él recuerda que la vio con esa gran sonrisa que la caracteriza, y se acercó para decirle: “Sagitario verdad, 28 de noviembre, ese día naciste”.

Así se ven ahora:


El actor y su esposa tienen tres hijos, dos varones y una mujer llamada Andrea. Todos tienen un Instagram en conjunto llamado: Familia al 100.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...