Estás leyendo: ¡Nuevo bebé! Crece la familia de Angelique Boyer
Comparte esta noticia

¡Nuevo bebé! Crece la familia de Angelique Boyer

¡Estaba muy emocionada!

La actriz volvió a descartar la posibilidad de convertirse en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer se mostró muy emocionada en una reciente entrevista que dio para Televisa Espectáculos, la famosa anunció que en poco menos de un mes le darán la bienvenida a un nuevo miembro de su familia y se convertirá en tía nuevamente ya que su hermano y cuñada están embarazados. 

Si bien la actriz se ha mostrado renuente a tener un hijo propio y ha compartido en numerosas ocasiones que no está en sus planes tener hijos con su actual pareja Sebastián Rulli, dijo estar feliz por este nacimiento y contó que es una tía muy consentidora. 

Boyer compartió también que será una niña y que nacerá en Francia, lugar en el que reside su hermano, aprovecho la oportunidad para destacar que a pesar de que Arnaud Boyer y su esposa son muy jóvenes ya están por tener dos bebés y han formado una bonita familia.   

Durante esta entrevista se le cuestionó nuevamente sobre si tiene planes de convertirse en madre y volvió a negarlo diciendo que aún tenía tiempo, pero que pese a eso seguía pensando que no era el momento, ni siquiera el próximo nacimiento de su sobrina había despertado su instinto materno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...