• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Lo quería por interés": Acusan a novia de Sammy Pérez de desaparecer con su fortuna
Comparte esta noticia

"Lo quería por interés": Acusan a novia de Sammy Pérez de desaparecer con su fortuna

¡No saben nada de ella!

En entrevista para un famoso medio de espectáculos el sobrino de Sammy Pérez denunció que Zuleika Garza desapareció con el acceso a las cuentas bancarias del comediante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sammy Pérez, el comediante mexicano que falleció el pasado viernes 30 de julio debido a un paro cardiovascular ocasionado por el covid-19 a días de su muerte sigue dando de que hablar, pues su manager días antes de su partida informó que la cuenta del hospital en donde se encontraba ya estaba cerca de alcanzar el millón de pesos por lo que pidió apoyo a sus fanáticos a través de redes sociales. Además, recientemente trascendió que su prometida Zuleika Garza, desapareció tras darse a conocer la deuda y que hasta el momento no han podido localizarla.

Fue a través de una famosa revista de espectáculos que se dio a conocer la situación, pues entrevistaron a uno de los familiares de Sammy quien expresó que no han podido contactar a Zuleika desde que el comediante y actor mexicano ingresó al hospital.


Daniel Pérez contó a la revista semanal que estuvieron buscando a la prometida de Sammy durante varios días en Colima sin embargo no han podido contactarla. “Se debía millón y medio de pesos por los 13 o 14 días que estuvo internado. Zuleika, su pareja, fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció. El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció”, expresó el sobrino de Sammy para la revista TVnotas.


En la misma entrevista relató que desde que ingresó al actor y comediante al nosocomio no la volvieron a ver, incluso pensaron que también estaba contagiada de coronavirus, pero no les atendía el teléfono. Asimismo, Daniel afirmó que Zuleika salía con el comediante únicamente por interés, y que ella tiene acceso a todas las cuentas del comediante.

“No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, expresó Daniel Pérez a la revista semanal.


Asimismo, contó que recibió el apoyo del actor y amigo de Sammy, Eugenio Derbez en el duro proceso que han vivido tras la muerte del actor, además dijo con la ayuda de Derbez, los fans y amigos pudieron cubrir una parte de la deuda que tuvieron en el hospital.

Por su parte, el también productor fue interceptado por los medios a su arribo en la Ciudad de México y también confirmó que la familia de Sammy no sabe nada de Zuleika y afirmó que solo estaba con él por interés.

“Su supuesta novia, lo internó y lo abandonó, y cuando vio que ya tenía que pagar se desapareció. No sabemos donde está, pero se desapareció” dijo.


Eugenio también dijo estar tranquilo pues hizo lo que estuvo en sus manos para ayudar a su amigo en los últimos momentos de su vida, pues ayudó a la familia en todo lo que estuvo en sus manos e incluso pidió que no se hiciera público.

“Estoy contento con todo lo que hice por él, su familia se los podrá decir, yo mismo les pedí que no era necesario decir nada a la prensa pero lo ayude hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, no físicamente por que no se podía pero estuve por teléfono, en todo el proceso del hospital de recoger el cuerpo, la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, mencionó Derbez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...