Estás leyendo: Nora Salinas compartió una foto de su infancia y lucía IDÉNTICA a su hija
Comparte esta noticia

Nora Salinas compartió una foto de su infancia y lucía IDÉNTICA a su hija

¡Son dos gotas de agua!

Sus seguidores no podían creer el parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas inició su carrera cuando era muy joven, ganó un certamen de belleza y desde entonces el mundo del espectáculo ha sido su hogar, ha protagonizado y participado en un gran número de telenovelas, es actualmente una de las actrices más representativas y exitosas.

La actriz a pesar de su fama y popularidad, prefiere mantener su vida personal separada de su vida pública, en su cuenta de Instagram es donde se abre un poco más con sus seguidores y comparte fotografías tanto de los proyectos donde participa como de su familia.

Recientemente la actriz compartió una foto de cuando ella era pequeña y sorprendió a muchos con su tierno rostro, sus seguidores no tardaron en comentar que luce idéntica a su hija Scarlett y hubo incluso quienes se confundieron y pensaron que era su hija y no ella la niña de la foto.  

Scarlett es fruto de su relación con Mauricio Bécker, la pequeña tiene actualmente 10 años y lleva una muy buena relación con su madre, ella suele presumirla con frecuencia y dejarle mensajes de amor en redes sociales, es por ello que sus seguidores han podido conocer mejor a su pequeña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...