Estás leyendo: La hija de Nora Salinas ya creció y es extremadamente hermosa
Comparte esta noticia

La hija de Nora Salinas ya creció y es extremadamente hermosa

¡Es preciosa!

Nora Salinas vive una de las mejores etapas con su hija.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nora Salinas es, sin duda, una de las actrices mexicanas favoritas de la televisión mexicana, y es que su belleza y carisma la han posicionado como una de las famosas más queridas del público.


Actualmente, sigue cautivando con su talento a sus fans, y es gracias a su cuenta de Instagram que podemos ver que sigue trabajando como actriz sin dejar de lado su faceta como mamá.


Si bien no comparte mucho sobre su vida privada, sí ha publicado algunas fotografías con su hija Scarlett, quien en definitiva, heredó la belleza de su famosa madre.


Aquí la prueba:



Y si de algo no queda duda es que ambas son sumamente hermosas y que pasan mucho tiempo disfrutando como madre e hija, pues no solo salen a divertirse, ya que en ocasiones Scarlett también acompaña a su mamá a trabajar.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...