• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde se va a la playa con su hermana y luce espectacular bikini
Comparte esta noticia

Ninel Conde se va a la playa con su hermana y luce espectacular bikini

Aprovecharon el clima de Miami

La intérprete de "Bombón asesino" sorprendió a todos con las fotos de su viaje familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas que siempre busca la forma de tener el bronceado perfecto, por lo que la hemos visto en varias ocasiones recurriendo a tratamientos estéticos para conseguir el tono que mejor luce de acuerdo con su color de piel natural, pero también suele asolearse con los más elegantes trajes de baño en la playa y en esta ocasión no lo hizo sola, ya que estaba acompañada de su hermana mayor.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió con sus casi cinco millones de seguidores un par de videos en los que aparece caminando en la playa mientras modela un bikini en color amarillo con detalles florales rosas, además completó su look con pareo, sombrero color beige y lentes de sol.

“Qué linda”, “Bendiciones”, “Te amo”, “Luces espectacular”, “Maravillosa”, “Estás preciosa”, “El amarillo te sienta divino”, “Qué bonita”, “Maravillosa”, “Eres tan bonita”, “Qué hermosura”, “Toda una reina”, “Hermosa como siempre” y “Te ves fabulosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que Ninel Conde hizo en Instagram.

Durante su paseo por las playas de Miami, Ninel Conde no estuvo sola, contó con la compañía de su hermana mayor Myrna, quien optó por un look completamente blando para disfrutar de las olas, así lo dejó ver la intérprete de “Bombón asesino” en sus historias, en donde compartió un breve video en el que asegura que disfruta mucho estar con su familiar.

Está de visita conmigo, aquí en Miami, mi hermana, mi hermana mayor que amo y me pidió que la trajera a la playa y aquí estamos, me encanta compartir con ella, es una bendición en mi vida, si pueden reúnanse en familia, es lo más lindo, lo más valioso”, expresó la famosa en el video en el que se puede ver a su hermana en la playa.

¿Quién es la hermana de Ninel Conde?

Myrna Herrera Conde es la hermana mayor de la cantante, pero ella ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, por lo que en sus redes sociales comparte pocas cosas sobre su vida, de hecho evita publicar imágenes en las que se le vea junto a su famosa hermana.

La hermana de Ninel Conde es pastora de una congregación religiosa y en sus redes sociales se puede ver que la familia es uno de sus pilares, pues ellos fueron quienes la han estado apoyando sin importar los problemas de salud que se le presenten, como el cáncer que en más de una ocasión la ha atacado.

Sobre este tema, Ninel Conde habló en 2020 a su paso por la alfombra roja de la obra Hoy no me puedo levantar, en donde dijo que su hermana se había sometido a 25 radiaciones que le causaron lesiones en la piel, pero que esperaba toda la familia que con este tratamiento pudieran terminar de una vez por todas con la enfermedad.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...