• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde impresiona posando en ajustado body con estampado de serpiente
Comparte esta noticia

Ninel Conde impresiona posando en ajustado body con estampado de serpiente

La famosa fue halagada por sus seguidores

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores con una fotografía en un look de "serpiente" que la hizo ver hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas mexicanas que más se encuentra envuelta en polémicas, una de las más recientes es la que la involucra con Larry Ramos, su esposo y empresario que fuera detenido en Estados Unidos cuando la pareja se encontraba de viaje, pues se encuentra bajo investigación por fraude millonario. Sin embargo, la cantante a pesar de los problemas que enfrenta su pareja ha seguido trabajando e impresionó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con un body estampado de serpiente que realzaron su figura.

Fue en su último post de Instagram en donde el “Bombón asesino” deleitó a sus seguidores luciendo un body ajustado con print de serpiente que dejan ver su estilizada figura y que sus fans no tardaron en notar y en halagarla por lo bien que le sienta el look a la intérprete de A pesar de todo.



La más hermosa del mundo”, “Que guapa sigues siendo Ninel”, “Siempre luciendo increíble”, “La mejor cantante, actriz y la más guapa de México, “Te sienta muy bien ese look de serpiente”, “Como una reina, que bella eres”, “Ninel, sigue brillando, no dejes que nadie apague tu brillo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y queNinel se dio el tiempo de responder.

El maquillaje con el que completó su look es en tonos oscuros y un delineado muy marcado que alargan su ojo para dar la ilusión de ser un “ojo de serpiente”. Su maquillaje se extiende hasta parte del pómulo y de la frente con cristales y formas que asemejan escamas para darle un estilo de serpiente. Su rubia cabellera cae en ondas marcadas por uno de sus hombros y que quedan en armonía con todo el outfit de la nacida en Toluca.

Ninel Conde aprovecho este post para dar a conocer que “multi-sensorial” un espectáculo que reúne a más de 80 artistas en escena con música en vivo, actos circenses e invitados especiales estará disponible a partir del 18 de junio por una corta temporada.

Pese a las polémicas que rodean su vida, Ninel sigue trabajando en sus proyectos personales y en su carrera musical pues fue en marzo de este año que lanzó su sencillo “Tú me pones a pecar”, la primera canción de su nuevo material discográfico el cual ya se encuentra grabando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...