• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde deslumbra al aparecer en televisión con top y pantalón metálico
Comparte esta noticia

Ninel Conde deslumbra al aparecer en televisión con top y pantalón metálico

En un programa de televisión, Ninel Conde utilizó este llamativo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las famosas mexicanas que ha sabido cómo mantener vigente su carrera, pues desde que saltó a la fama en 1995 con su triunfo en el concurso de belleza Señorita Estado de México, ha incursionado en otras disciplinas como la actuación, baile y canto, por lo que actualmente es común verla en todo tipo de proyectos, pero ahora la intérprete está concentrada en la promoción del primer sencillo de su nuevo disco y acudió a un programa de televisión en donde deslumbró a todos con su llamativo look metálico.

A penas hace unas semanas, Ninel Conde presentó “Tú me pones a pecar”, un video musical que fue grabado junto a Juan Magan en la Riviera Maya, por lo que la famosa se ha presentado en varios programas de televisión y en esta ocasión recibió una invitación para interpretar en vivo su tema musical en Hoy Día.

Para la ocasión, la intérprete usó un pantalón color plata con aberturas a los costados, botas negras y un top también hecho de material metálico, un look llamativo con el que se llevó los aplausos de sus seguidores.

“Lacia, divina”, “Patrona”, “Ese outfit”, “Hermosas”, “Bellísimas”, “Guapa y muy bella”, Reina linda”, “Eres muy hermosa”, “Bella”, “Saludos”, “Bellísima, Ninel”, “Siempre te ves espectacular”, “Qué estrella tan bella” y “Te ves muy hermosa, Ninel, mucho éxito”, son algunos comentarios que recibió la famosa.

Además de ser el tono predominante en el look de Ninel Conde, el color plata es uno de los más utilizados por la famosa en su nuevo video musical, ya que en él aparece también utilizando un traje de baño que provocó una ola de halagos.

“Diosa”, “Eso es todo”, “Perfecta”, “Eres muy preciosa”, “Eres tan hermosa”, “Siempre te ves espectacular”, “Eres de otro planeta, divina”, “Hermosa y linda, reina de mi corazón”, “luces espectacular”, “Estás hermosa, corazón”, “Toda una reina” y “La más preciosa, te admiro mucho”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram, en la que aparece la famosa usando este look.

Su vestido de espejos

Ninel Conde se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por no temerle a los más extravagantes outfits, por lo que constantemente la vemos con arriesgados estilos, pero en la edición 2021 de los Latin American Music Awards, la famosa se robó las miradas con un vestido de gala color plata, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron las aplicaciones de espejo.

La cantante estuvo en el evento como conductora y al igual que otras famosas como Jacky Bracamontes se llenó de halagos con sus elegantes looks, pues en esta ocasión, Ninel Conde incluso fue comparada con Jennifer Lopez por su estilo al posar en la alfombra roja.

El look de Ninel Conde fue un vestido con cuello tipo halter, sin mangas, una abertura en la parte inferior de la falda, transparencias en la zona de la cintura, espejos por todos lados, anillos, una pulsera color plata y maquillaje de noche que llevó toda la atención a sus ojos, pero además, la intérprete sorprendió a todos con su peinado, pues a diferencia del estilo que ha estado utilizando recientemente, ahora apareció con una cabellera lacia.

Aquí puedes apreciar el look de Ninel Conde:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...