• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nieta de Vicente Fernández comparte vídeo del cantante bailando cumbia y se vuelve viral
Comparte esta noticia

Nieta de Vicente Fernández comparte vídeo del cantante bailando cumbia y se vuelve viral

Se volvio viral

La nieta de Vicente Fernández compartio un vídeo inédito del famoso bailando cumbia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Vicente Fernández tomó por sorpresa a más de uno la mañana de este 12 de diciembre pues tras permanecer más de 4 meses internado en un hospital de Guadalajara el cantante falleció en compañía de su familia.


Desde entonces los homenajes así como las condendolencias por parte de sus fanáticos y compañeros del gremio no se hicieron esperar, por lo que a través de redes sociales personajes como Zoraida Gómez, Eugenio Derbez la familia Aguilar hicieron notar sus condolencias. 


El cantante fue sepultado el pasado lunes 13 de diciembre en su rancho Los Tres Potrillos luego de un homenaje que realizó su familia en la Arena Vicente Fernández Gómez que es propiedad de la misma familia.

Asimismo en redes sociales sus hijos y nietos han compartido algunos momentos nunca antes vistos del cantante, como la vez que Alex Fernández le comunicó a su Tata que su ahora esposa Alexia Hernández está embarazada de su primera hija quien llevará por nombre "Mía".

"Esta es la última foto que tengo contigo Tata, estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo. No tengo suficientes palabras para describir lo que siento. Solo te puedo decir que eres mi ídolo y que te admiro y agradezco por todo el cariño incondicional que siempre diste" es parte del mensaje que escribió en redes sociales el famoso.



Sissi quién es hija de Vicente Fernández Jr, también compartió un vídeo  inédito del cantante mientras se encuentra bailando cumbia, algo que causó furor en redes sociales pues se puede ver a Don Vicente Fernández mientras disfruta de un momento de fiesta y saca sus mejores pasos de baile así como también disfruta con su familia. El vídeo se hizo viral en redes sociales pues sus fanáticos recordaron lo alegre y fiestero que era el Charro de Huentitán.


"Que orgullo y que honor ser tu nieta. No existen palabras que me ayuden a expresar lo que siente mi corazón. Te llevas un pedazo de mi corazón contigo. Eres como mi papá para mí, siempre en las buenas y en las malas a mi lado. En vida te dije cuánto te amaba y lo agradecida que estoy por tener un abuelo como tú" escribió en su cuenta de instagram junto a una serie de imágenes con su abuelo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...