• Regístrate
Estás leyendo: Nicole Kidman gana el Globo de Oro a Mejor actriz por 'Being the Ricardos'
Comparte esta noticia

Nicole Kidman gana el Globo de Oro a Mejor actriz por 'Being the Ricardos'

¡Salió ganadora!

Nicole Kidman ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por una película dramatica por su papel en Being the Ricardos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año la ceremonia de los Globos de Oro ocurrió de manera atípica, pues a diferencia de otros años, se está llevando a cabo en una ceremonia privada y sin la presencia de los actores y demás nominados así como la ausencia de prensa para esta premiación que es considerada como la antesala de los Premios Oscar.


Según la versión oficial esto se debió al creciente aumento en casos activos de covid-19 por la variante Ómicron pero la realidad es que también se dio en medio de una polémica y “boicot” por el gremio artístico quienes acusan a la organización de conductas racistas, de sexismo y falta de diversidad por lo cual los nominados más importantes se negaron a acudir a la premiación y la cadena NBC, la cual normalmente hace la trasmisión de Los Globos de oro, este año se reusó a hacerla.


Pese a los escándalos que rodean a la organización, lo cierto es que diferentes proyectos como Encanto, Drive my car, No time to die,Dune, The Power of the dog, King Richard, West Side Story entre otras recibieron diversas nominaciones y los ganadores se han dado a conocer a través de las redes sociales de la organización.

Entre las categorías más esperadas de la noche se encuentran, mejor actor, mejor película y mejor actriz y conforme ha ido avanzando la noche los ganadores han salido entre los que destacan el galardón de Andrew Garfield a Mejor actor de película, comedia o musical por su actuación en Tick Tick… boom en la cual se narra la historia de un compositor de Brodway.


Will Smith también resultó ganador del Globo de oro en una Película de Drama por Rey Richard: una familia ganadora, largometraje que cuenta la historia del padre de las tenistas, Venus y Serena Williams.

Nicole Kidman gana Globo de Oro a Mejor actriz

La actriz Nicole Kidman también se sumó a la lista de ganadores de esta noche de los Globos de Oro, pues se llevó el galardón a Mejor actriz en una película de drama por su desempeño en la cinta Being the Ricardos, dirigido por Aaron Sorkin quien presenta la vida de Desi Arnaz y la icónica Lucille Ball, quienes fueron un icónico matrimonio en la pantalla chica con I Love Lucy y también en la vida real.

Esto supuso un gran reto para la actriz, quien expresó supuso un gran reto en su carrera como actriz, sobre todo por la complicidad del personaje quien protagonizó una serie de duros sucesos a lo largo de su vida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...