• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la enfermedad de Nick Jonas que casi lo deja en coma a los 13 años
Comparte esta noticia

Esta es la enfermedad de Nick Jonas que casi lo deja en coma a los 13 años

¡Casi lo deja en coma!

Nick Jonas padece diabetes, enfermedad que a los 13 años casi lo pone en coma, pues llegó a tener los niveles de glucosa muy altos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nick Jonas es una de las estrellas de música pop que más ha destacado en la industria a nivel internacional pues junto a sus hermanos Joe y Kevin ha conquistado los primeros puestos de las listas de popularidad más importantes en todo el mundo, además han hecho giras a nivel mundial que han sido sold out.

El hermano menor de los Jonas Brothers a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con una enfermedad que incluso casi lo pone en coma cuando tenía 13 años que es la Diabetes Tipo 1 y que le llegó a ocasionar niveles de azúcar muy altos que ponían en riesgo su salud. El cantante a lo largo de los años ha compartido como ha sido su experiencia viviendo con esta enfermedad e incluso dijo que cuando fue diagnosticado tuvo una preocupación por su futuro como artista.



“Cuando me dieron el diagnóstico, lo primero que sentí fue una preocupación real por mi futuro como artista y por no saber nada sobre la enfermedad. Creo que inicialmente pensaba que iba a limitar mi capacidad de seguir mis ambiciones”, declaró el cantante para una publicación especializada en salud.

Incluso el cantante dijo que si hubiera acudido un poco después al hospital hubiera caído en coma, algo que lo preocupó demasiado pues sus niveles de azúcar estaban nueve veces por arriba de lo normal.

Luego de ser detectado con Diabetes tipo 1, el cantante cambió por completo sus hábitos alimenticios y se alimenta de la manera más saludable posible además realiza actividades físicas que le han ayudado a mantener la enfermedad controlada.


“Para controlar la diabetes uso una bomba de insulina, me mido el azúcar en la sangre a menudo y hago todo lo posible por conocer mi cuerpo y darme cuenta si la glucosa está alta o baja. En lo que respecta a la alimentación, llevo una vida bastante sana. Pero me encanta el ejercicio físico y esforzarme para hacer más”, expresó el cantante en entrevista.

Nick también cuenta que los síntomas de la enfermedad comenzaron uno o dos meses antes su visita al hospital en donde le detectaron la enfermedad, pues perdió 7 kilos en muy poco tiempo además tenía mucha sed y acudía constantemente al baño una de las maneras del cuerpo que indican que la glucosa en sangre tiene niveles muy altos.

Pese a que el cantante ha estado lidiando con la enfermedad desde que era un adolescente ha sabido como adaptar su vida a un estilo de vida más saludable para tener en control la glucosa en su sangre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...