• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las polémicas canciones de los Jonas Brothers que hablan sobre sus esposas
Comparte esta noticia

Estas son las polémicas canciones de los Jonas Brothers que hablan sobre sus esposas

¿Qué pensarán Priyanka y Sophie sobre esto?

Las famosas parejas de los hermanos fueron su inspiración para este nuevo álbum

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo disco de los Jonas Brothers ya fue lanzado y está causando furor en redes sociales, entre las personas que lo aman y las que lo odian, es uno de los temas más hablados debido a que es el primer material discográfico de la agrupación en 10 años.

La reunión de este grupo de hermanos ha dado mucho de qué hablar, los boletos para sus conciertos en México se agotaron el mismo día de la preventa en las tres ciudades donde tenían fechas programadas, incluso se agregaron presentaciones debido a la demanda tan alta de boletos.

Ahora que ya están disponibles las canciones en todas la plataformas musicales, los fans se han dedicado a descifrar todos los mensajes ocultos en las letras, los hermanos son quienes componen por lo que gran parte de su vida privada se refleja en su música.

En el mes de abril ellos mismos hablaron sobre como dos de las canciones en el álbum estaban inspiradas en situaciones que vivieron con sus ahora esposas, Hesitate está dedicada a Sophie Turner y I Believe a Priyanka Chopra.

La primera habla de sobre la depresión por la que atravesaba Turner cuando conoció a Joe Jonas, hace algunas semanas la actriz compartió que fue en gran medida gracias al cantante que ella pudo recuperar su salud mental a tal grado que ella misma confesó que él le salvó la vida, en esta canción podemos escuchar la perspectiva de Jonas y de cómo fue para el ayudarle a atravesar esta etapa.

View this post on Instagram

????

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Por otro lado I Believe habla sobre la relación tan criticada entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, principalmente el ataque mediático que recibieron cuando decidieron casarse tan solo siete meses después de empezar a salir, en la letra el menor de los Jonas no deja de elogiar a su esposa diciendo lo feliz que lo hace y que no le importa que los demás les digan que van muy deprisa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...