• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sigue en pie! Lisa Kudrow revela que reunión de ‘Friends’ está cerca
Comparte esta noticia

¡Sigue en pie! Lisa Kudrow revela que reunión de ‘Friends’ está cerca

La intérprete de Phoebe Buffay habló sobre la próxima reunión que el reparto de la serie tendrá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En octubre de 2019, Jennifer Aniston enloqueció a sus seguidores al debutar en Instagram con una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de reparto de Friends y es que desde la celebración del 25 aniversario de la serie, los fans dejaron en claro que aún siguen en espera de nuevos episodios, por lo que la idea de una reunión llegó a los oídos de los productores y poco después anunciaron que habría un episodio especial.

En ese momento, The Hollywood Reporter anunció que el episodio de reunión de Friends se grabaría en el stage 24 de los estudios de Warner Bros. Studio en California, sitió en donde se filmó toda la serie; sin embargo, la pandemia de covid-19 los obligó a posponer la grabación, situación que desilusionó a los fans de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

Desde ese entonces se ha hablado de posibles fechas en la que se dará la reunión y ahora Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, ha dado una nueva esperanza a sus seguidores, pues en una videollamada con Conan O’Brien confirmó que sí se hará el esperado capítulo.

Tenemos algo en los libretos para hacer, ya sabes en algún momento de agosto, ya veremos, todavía estamos esperando los lineamientos para que podamos grabar”, comentó.

De acuerdo con la actriz, podría estar cerca el regreso de Friends y los protagonistas ya están listos para regresar a sus personajes, quienes conquistaron al público en la década de los 90 con sus ocurrencias.

Va a ser genial, realmente no lo hemos vuelto a hacer, me refiero a sentarnos y hablar sobre lo increíble que fue la experiencia que vivimos, va a ser fantástico”, dijo Courteney Cox en entrevista para Kevin Nealon a principio de año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...