• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez posó sin sostén y mostró su elegante FIGURA
Comparte esta noticia

Natalia Téllez posó sin sostén y mostró su elegante FIGURA

Natalia Téllez mostró su elegancia y sensualidad en una artística foto sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las famosas presentadoras que además de ser sumamente carismática sorprende con su excéntrica belleza. En repetidas ocasiones ha sido comparada con una muñeca por su bello rostro, además, con frecuencia es elogiada por su atractivo físico, pues sus fans la consideran una mujer elegante y sensual a la vez.




Esta vez sorprendió con una de sus más recientes publicaciones al mostrar su torso sin sostén, el cual cubrió con un elegante blazer dejando ver lo elegante y el buen gusto de la famosa.

“Cuando te das cuenta que el bra era de adorno”, escribió Natalia Téllez a modo de broma en dicha publicación.

Aquí la imagen de lo GUAPA que lució la presentadora con este sensual y atractivo look.




“Eres la perfección”, “Me encanta todo en esta foto”, “Eres una diosa”, “Qué bien luces tus pecas”, “Wow, te ves impresionante”, “Eres tan hermosa”, “Qué linda”, “Eres una mujer muy bella y con gran corazón”, “Te ves perfecta”, “Amo tu estilo”, “Me encantas, te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia en dicha publicación.

Cabe decir que no es la primera vez que la conductora presume su figura, pues suele compartir imágenes dejando ver su delgado cuerpo siempre con elegancia y clase, las cuales siempre son elogiadas por sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...