• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Natalia Esperón y Pepe Bastón se casa y así anunció su compromiso
Comparte esta noticia

Hija de Natalia Esperón y Pepe Bastón se casa y así anunció su compromiso

Natalia Bastón, hija de Natalia Esperón y Pepe Bastón, anunció su compromiso en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Bastón Esperón cierra este 2020 con una gran noticia: el compromiso de Natalia, quien le dio el “sí” a su ahora prometido, José Eugui. Fue a través de redes sociales que, la hija de la actriz, protagonista de “Agujetas de color de rosa” y el reconocido empresario, Pepe, quien actualmente está casado con Eva Longoria.

Fue en la cuenta de Instagram de Natalia que se compartió el emotivo momento en el que su pareja le pide casarse con él. En las imágenes se puede ver que dicho momento fue llevado a cabo durante una caminata en un bosque. La reacción de ella es de total sorpresa y no pudo más que llevarse las manos a la cabeza y dejar caer algunas lágrimas.

Otra de las imágenes que compartió la joven de 24 años mostraron los momentos después del compromiso; ambos posaron abrazados y evidenciaron su amor en un romántico picnic preparado por el novio, quien no dejó pasar ningún detalle en este día tan especial para ambos.

Cabe mencionar que, Eva Longoria, esposa de Pepe Bastón, no dejó pasar el momento y también felicitó a la hija de su pareja con un mensaje en Instagram celebrando esta nueva etapa que está por vivir. Además, aunque aun no se tienen muchos detalles con respecto al compromiso, se sabe que el lugar en el que se llevará a cabo será en Valle de Bravo, mismo en el que la actriz de “Esposas desesperadas” y el empresario contrajeron matrimonio, lo cual hace más simbólico el compromiso de la joven.

Por otro lado, la actriz Natalia Esperón también se vio sumamente emocionada por el compromiso de su hija y la felicitó tanto personalmente como vía redes sociales.

Sin duda, la familia entera está muy emocionada por la gran noticia y es que, cabe mencionar que todos sus miembros siempre se han mostrado sumamente cercanos, unidos y se puede apreciar la relación de respeto que llevan entre ellos.

Sin duda, será una gran ceremonia la que se lleve a cabo por parte de la hija de Natalia Esperón y Pepe Bastón.

¡Felicidades a los futuros esposos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...