• Regístrate
Estás leyendo: Los escándalos más violentos de Naomi Campbell
Comparte esta noticia

Los escándalos más violentos de Naomi Campbell

"Naomi me golpeo.... y me encantó"

Fue declarada culpable de agresiones físicas en más de una ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naomi Campbell fue descubierta en Londres cuando solo tenía 15 años, se convirtió en una de las modelos más solicitadas del mundo de la moda durante los principios de 1990, fue una de las modelos de su generación que se ganó el título de súper modelo gracias a su versatilidad y talento.

Entre sus hazañas más destacadas esta el haber sido la primera modelo de color que apareció en la portada de Vogue en su edición más importante del año, gracias a ella la diversidad en la industria se expandió y su participación y exclusión en muchos desfiles visibilizaron el racismo en la moda.

Pero aun con todos sus éxitos y aportaciones, la carrera de Naomi no está libre de controversias y escándalos. Quizá debido a su corta edad cuando inició como modelo o a su éxito repentino, su trayectoria se ha visto manchada por más de un escándalo.

La controversia más conocida en la que se vio envuelta Campbell ocurrió en 1998, fue acusada de golpear a su asistente Georgina Galanis con un teléfono mientras se encontraba grabando una película en Toronto, en esta época la popularidad de la modelo aumento exponencialmente y la agresión en cuestión no salió a la luz hasta el año 2000.

Fuera de mostrarse arrepentida o apenada por este escándalo, la modelo se lo tomó como una broma, fue fuertemente criticada luego de que se le vio usando una playera que decía "Naomi me golpeo.... y me encantó".


Entre 1998 y 2009 fue acusada de más de 10 incidentes de agresión contra su personal y ha sido declarada culpable de muchos de ellos, en 2007 se le condenó a servicio comunitario y clases de control de ira por un incidente similar donde le lanzó su Blackberry a una de sus trabajadoras domesticas.

Naomi estuvo envuelta en una controversia más cuando acudió a cumplir con su condena vestida en atuendos de diseñador, incluyendo un vestido Dolce & Gabbana valuado en $300,000 dólares, además todo su servicio comunitario fue fotografiado por la revista W para un artículo titulado Los Diarios de Naomi, después de este incidente la modelo obtuvo un contrato para un comercial de Dunkin’ Donuts en donde se le veía recreando su condena.


Naomi también tiene escándalos de abuso de sustancias, en 1999 se internó por voluntad propia en una clínica de rehabilitación por su adicción de 5 años a la cocaína y su adicción al alcohol, la modelo declaró que solo estaba divirtiéndose y viajando por todo el mundo y que simplemente aceptaba lo que le ofrecían consumir. Afortunadamente la modelo ha estado sobria desde entonces.

Campbell tuvo sus momentos de oscuridad, pero ha aprendido con el paso de los años a controlar su temperamento, desde 2007 dejó de causar problemas, se ha tratado de redimir con apoyo a la caridad y activismo. La modelo de 49 años tiene aún una de las carreras más celebradas en la industria a pesar de sus altibajos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...