• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Myriam Montemayor en su debut en 'La Academia'
Comparte esta noticia

Así se veía Myriam Montemayor en su debut en 'La Academia'

En 2002 se coronó como la ganadora de la primera generación de La Academia, el reality show de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Myriam Montemayor Cruz ha lanzado 13 producciones discográficas, incluyendo ediciones especiales y recopilatorios, gracias a los que se ha hecho acreedora de múltiples reconocimientos como discos de oro, platino y multiplatino; sin embargo, la cantante no olvida sus inicios y en redes sociales suele compartir videos de cuando debutó en La Academia, el reality show de talentos de TV Azteca.

La intérprete nació el 8 de febrero de 1981 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León y desde muy pequeña mostró su interés en la música, pues se unió a agrupaciones locales, pero fue hasta el 2002 cuando acudió al casting al que convocó la televisora de Ajusco y fue elegida para formar parte de la primera generación de La Academia.

Durante cinco meses, Myriam Montemayor estuvo en el reality show que mostraba semana tras semana su evolución como artista y se convirtió en una de las favoritas, por lo que no fue una sorpresa cuando fue anunciada como la ganadora del concurso.

View this post on Instagram

Por que soy mujer !!!

A post shared by Myriam (@myriammontecruz_) on

Fue el 1 de diciembre de 2002 cuando se llevó a cabo la final de La Academia y tras recibir una buena crítica de los jueces y el apoyo del público ganó la oportunidad de firmar un contrato con la disquera EMI Music, así como un automóvil y un cheque.

Así es como se veía Myriam Montemayor Cruz en ese tiempo:


Actualmente, Myriam Montemayor se desempeña como compositora, actriz y cantante, su último disco de estudio fue Irracional (2018), el año pasado dio a conocer su canción “Mortal” y es madre de dos hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...