• Regístrate
Estás leyendo: “Me ha amenazado”: Mujer Luna Bella teme por su vida tras revelar que su padre abusó de ella
Comparte esta noticia

“Me ha amenazado”: Mujer Luna Bella teme por su vida tras revelar que su padre abusó de ella

Está aterrada

La joven se sinceró con el público y reveló cómo era su tormentosa relación con su padre cuando era tan solo una niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mujer Luna Bella es el nombre artístico de una influencer bastante popular, recientemente ha dado mucho de qué hablar, pues ella misma reveló a sus seguidores que su padre la amenazó de muerte, ella tiene una enorme cantidad de seguidores en redes sociales y por esta razón es que su padre se ha sentido intimidado luego de qué hiciera algunas declaraciones sobre su vida familiar, pues desafortunadamente sufrió muchos tipos de abuso cuando era sólo una niña.

El nombre de su padre es Juan José Meléndez Torres, ella lo ha acusado de haber abusado de ella durante años mientras fue menor de edad, realizó un video en vivo en redes sociales que a sus fans los dejó helados debido a la confesión del daño tan grave que le había causado su padre cuando era una niña, de acuerdo a la famosa no solamente fue víctima de maltrato emocional y físico sino que también era víctima de pederastia de parte de su padre.

La joven reveló que se trata de un hombre alcohólico y sumamente violento por lo que a la edad de 7 años, cuando todo inició, ella no pudo defenderse y fue abusada hasta que cumplió 14 años de edad, que tomó la decisión de marcharse de su casa y abandonar a su familia para evitar seguir siendo víctima de este tipo de abusos, detalló que por esta razón está totalmente asustada pues asegura no tiene idea de si terminará en la cárcel o quizás incluso muerta.

Reveló que a pesar de tener miedo de lo que pueda a pasarle en un futuro cercano, decidió que va a hablar y que no se va a quedar callada ni un día más, a pesar de haber recibido amenazas de este hombre, de igual manera también aclaró que su madre también sufro de violencia en esta relación y se mantuvo con este hombre durante bastante tiempo, aseguró que la razón detrás de hacer este video es porque su vida en este momento corre peligro.

“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, fue lo que dijo la influencer.

Aseguró que la amenazó de asesinar a su madre si no permitía estos abusos e incluso después de haberse ido de su casa llegó a recibir amenazas de su padre y una amenaza de muerte cuando ella presentó una denuncia legal en su contra, la joven busca que su seguidores presten atención a esta situación y ha dejado claro que si algo llega ocurrirle lo culpa completamente, pues es la única persona que podría realmente hacerle daño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...