• Regístrate
Estás leyendo: Muere Sebastián Serrat, actor de ‘El Señor de los Cielos’
Comparte esta noticia

Muere Sebastián Serrat, actor de ‘El Señor de los Cielos’

Descanse en paz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Serrat, actor mexicano conocido por su papel como ‘El Marcado’, villano en la tercera y cuarta temporada de la serie de “El Señor de los Cielos”, falleció este domingo 29 de diciembre del 2019, tras tres meses de estar en coma.




Durante los tres meses en los que el fallecido actor estuvo en coma, fueron muchos los rumores y las especulaciones en torno a las causas por las que fue internado; sin embargo, fue hasta esta madrugada que, sus familiares confirmaron su deceso.


Fue debido a una cisticercosis, infección causada por el consumo de larvas que se encuentran en la carne de puerco mal cocida o en mal estado que, el actor fue víctima de esta enfermedad.


“Descansa en paz, general Marcado”, “Siempre serás querido aquí abajo”, “Excelente actor”, “Descanso eterno”, “Me encanta cómo actuabas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastian en su cuenta de Instagram.


Famosos como Vanesa Arias también han expresado sus condolencias, mostrando el dolor que dejó la partida del actor.







“Las despedidas solo significan te echaré de menos hasta que nos reencontremos. Me has cambiado para siempre y por eso nunca te olvidaré. El adiós es muy corto, pero nuestra amistad es para siempre”, fue el emotivo mensaje que dedicó la actriz “El Marcado”, junto a una foto de ambos.


Descanse en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...