• Regístrate
Estás leyendo: Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo
Comparte esta noticia

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Pau Donés, vocalista de “Jarabe de Palo” perdió la batalla contra el cáncer tras cinco años de lucha

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pau Donés, vocalista de ‘Jarabe de Palo’ falleció este 9 de junio de 2020 a los 53 años de edad tras cinco años de luchar contra el cáncer, así lo informó la familia del fallecido cantante a través de un comunicado, en el cual también agradecieron al personal médico y hospitalario, quienes trabajaron y se dedicaron al famoso durante un largo tiempo.



“La familia Donés Cicera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moises Broggi, ICO, Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante estos momentos tan difíciles” este mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de “Jarabe de Palo”.


El lugar de fallecimiento fue Barcelona, lugar donde nació el cantante y luchó por vencer la enfermedad del cáncer. Durante su enfermedad habló de cómo era vivir con ella, incluso, participó en conciertos benéficos para la investigación de dicho tema y no fue sino hasta en enero del 2019 que decidió retirarse de los escenarios.

Descanse en paz, Pau Donés...



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...