• Regístrate
Estás leyendo: Muere Héctor Suárez, actor y comediante
Comparte esta noticia

Muere Héctor Suárez, actor y comediante

A través de redes sociales, Hector Suárez Gomís, anunció el lamentable fallecimiento de Hector Suárez, actor y comediante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hector Suárez, actor y comediante mexicano ha fallecido. Fue a través de redes sociales que su hijo, Héctor Suárez Gomís anunció la lamentable noticia vía Twitter.




“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo”, es parte del mensaje que se puede leer en el comunicado del actor.




“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, continuó con el mensaje el famoso.

Se desconocen las causas del deceso. Se seguirá informando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...