Se ha dado a conocer el lamentable fallecimiento del hijo del reconocido cantante de reggae, Jah Mason, a sus cortos 25 años, el pasado 29 de abril en St. Andrew, Jamaica, mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales.
A unos días de su muerte, medios de comunicación han revelado detalles, que confirmarían que el joven fue brutalmente asesinado en vivo desde la plataforma de TikTok.
Asesinan a hijo del cantante Jah Mason
Jabari ‘Baba Skenng’ Johnson fue asesinado el pasado lunes 28 de abril, alrededor de las 6:30 de la tarde, en Saint Andrew, Jamaica, en la zona de Red Hills Road, cerca de Queenie’s Snack Shop, revelaron las autoridades.
Además, informaron que el joven se encontraba bailando junto a un amigo en una divertida dinámica de “batalla”, donde recibían el apoyo de sus miles de seguidores, cuando de manera sorpresiva apareció un hombre encapuchado y disparó en repetidas ocasiones al joven.
Las descripciones del agresor, ofrecidas por la policía local, revelaron que iba vestido con una sudadera negra y pantalones de mezclilla. Se informó que propinó más de ocho impactos con arma de fuego, en todo el cuerpo del joven, causando que el joven cayera al suelo.
De acuerdo con el medio Observer Online, Baba Skenng fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, desafortunadamente, los médicos informaron su muerte al poco tiempo de ingresar al nosocomio.
El momento fue transmitido en tiempo real, frente a la mirada de sus espectadores y el joven con el que se encontraba colaborando, quienes quedaron en shock por el aterrador momento.
El video incluso quedó grabado por los seguidores del joven, volviendo el video viral en minutos en todas las redes sociales, a pesar de que TikTok eliminó el contenido, exponiendo el fatal final de la vida del querido cantante Jah Mason, generando gran conmoción entre la comunidad digital.
¿Por qué le dispararon al creador de contenido en TikTok Baba Skeng?
La División de Policía de St Andrew North en Jamaica, reveló que han comenzado una investigación formal sobre el crimen, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar al asesino del tiktoker, por lo que nadie ha sido detenido ni se han señalado a sospechosos.
Reggae Singer Jah Mason’s Son 'BABA SKENG' Gunned Down During TikTok Livestream. RIP pic.twitter.com/aH2PnZCru2
— Okeens (@OkeensOi) May 3, 2025