Se ha dado a conocer la muerte del pequeño de 3 años, Trigg, hijo de la famosa influencer Emilie Kiser, quien falleció durante una tarde por un accidente doméstico, ocurrido en Arizona, el pasado 12 de mayo, horas después del Día de las Madres.
Los primeros informes de las autoridades, informaron que el niño estuvo hospitalizado durante 6 días, hasta el 18 de mayo, cuando el Departamento de Policía, confirmó la muerte del menor.
¿Cómo ocurrió el accidente del hijo de Emile Kiser?
El hijo de Emilie Kiser fue encontrado en la piscina del patio de su casa, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre el ahogamiento de un pequeño, al llegar Trigg se encontraba inconsciente, mientras lo sacaban del agua.
El departamento de Bomberos local, informó que la policía, que llegó primero al lugar realizó los procedimientos de reanimación cardio pulmonar, y más tarde fue trasladado a un hospital Chandler Regional Medical Center y luego al Phoenix Children’s Hospital en estado crítico.
A pesar de los esfuerzos médicos que se realizaron durante días, el niño falleció, así lo informó la vocera de la policía, Sonu Wasu a la revista People. “Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con la familia del niño y sus seres queridos durante este tiempo inimaginable”.
Además, informó que el menor de edad no murió por ahogamiento, no obstante, no se dieron a conocer las causas por respeto a la familia Kiser.
“La investigación sobre las circunstancias de este incidente continúa en curso. Esta investigación sigue abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no divulgaremos más detalles hasta que la investigación concluya”, aseguraron.
¿Quién es Emilie Kiser?
Emilie Kiser de 26 años, es una conocida creadora de contenido en redes sociales, que ha destacado por compartir detalles sobre su vida familiar, en plataformas como Instagram, YouTube y TikTok, donde cuenta con más de 3,4 millones de seguidores.
La influencer y su esposo, Brady Kiser, se convirtieron en padres primerizos con la llegada de su hijo Trigg, en el 2021.
Hace apenas unas semanas dieron la bienvenida a su segundo hijo, Theodore, en marzo de este año: "El amor que siento por mis chicos es infinito", expresó la influencer en Instagram a finales de marzo.
Hasta el momento, la creadora de contenido de estilo de vida, no se ha pronunciado sobre la situación públicamente.