La influencer mexicana, Tammy Parra, fue duramente criticada en redes sociales, al compartir un video en sus redes sociales contando su experiencia al conocer a Paris Hilton durante su reciente visita a México.
El clip, que buscaba mandar un mensaje inspirador sobre las mujeres en la industria, se convirtió en el centro de opiniones encontradas, tras lanzar un comentario sobre la socialité, que muchos consideraron una ofensa.
Tunden a Tammy Parra en redes sociales
Por medio de su cuenta de Instagram, Tammy Parra, publicó un video donde mostraba toda la experiencia del evento del lanzamiento del nuevo perfume de Hilton, en México, al que fue invitada, junto a diversas figuras de redes sociales.
“Conocí a la rubia tonta de Hollywood o al menos eso cree la sociedad, pero de tonta no tiene un pelo”, mencionó refiriéndose a Paris Hilton, al inicio de su clip, aunque a lo largo del video habló acerca de la problemática de etiquetar a las personas y en específico sobre el apodo que recibe la famosa, explicando que es parte de un estereotipo impuesto por la sociedad.
Además, relató parte de la historia de la celebridad, que estuvo marcada por etapas de dolor y violencia durante su adolescencia, tratando de explicar que a pesar de los malos momentos, Paris logró trasformar su historia en una de éxito, con diversas marcas a su nombre.
“No se sentó a llorar la herencia que no le dejaron. Creó su propio imperio empresarial y ganó más dinero del que le iban a heredar (…) Paris Hilton es el claro ejemplo de cómo usar las cartas que te dio la vida a tu favor y que en vez de pelear con lo que la gente cree de ti, siempre puedes monetizarlo“.
Usuarios reaccionan a comentario de Tammy Parra sobre Paris Hilton
Aun con ello, las criticas en su contra no cesaron, y es que usuarios de redes sociales mencionaron que a pesar de hablar bien de la empresaria a lo largo de su video, sus palabras al inicio eran ofensivos, innecesarios e incluso misóginos.
“¿En qué momento pensaste que eso era buena intro?”, “Y luego por qué te funan, Tamara”, “Platica con ella cinco minutos y ya hace un video como si la conociera de toda la vida”, “no aprende de sus errores”, “Tammy otra vez dando qué hablar”, “Ese comentario arruinó todo el video”, “Lo que pudo ser un homenaje se convirtió en un insulto gratuito”, escribieron en redes.