• Regístrate
Estás leyendo: Muere Sean Connery, el primer James Bond, a los noventa años
Comparte esta noticia

Muere Sean Connery, el primer James Bond, a los noventa años

Sean Connery era conocido por sus papeles en películas de acción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sean Connery ha fallecido y el mundo del cine está de luto. El famoso actor fue el primero en interpretar al agente James Bond, una de las películas de acción más exitosas de todos los tiempos. El anuncio de su muerte se dio este sábado 31 de octubre del 2020 y fue su familia quien se encargó de compartir el comunicado.


Durante su exitosa carrera llegó a ganar dos Oscar y tres Globos de Oro, evidenciando su talento, pues también formó parte de exitosos proyectos como “The Hunt for Red October” y dos entregas de Indiana Jones.


View this post on Instagram

Sean Connery on the set of "Dr. No", 1962. ????

A post shared by SEAN CONNERY ♡ (@seanconnerydaily) on


Fueron varias las ocasiones en las que el mundo del cine lo catalogó como el actor que mejora ha interpretado al famoso agente James Bond en toda su franquicia y uno de los Oscar a los que se hizo acreedor fue gracias a su actuación en “Los Intocables”.

Su figura pública significó tanto que, en el 2000 fue nombrado caballero por la Reina Isabell II en el palacio de Holyrood, en Escocia. Fue gracias a su personalidad, talento y carisma que, su persona llegó a romper fronteras y fue reconocido a nivel mundial por su carrera artística.

Parte sobresaliente de la vida del actor escocés fue que, creció en una zona rodeada de pobreza y tuvo varios trabajos como lechero, salvavidas y llegó a pulir ataúdes. Comenzó su carrera actoral con pequeños papeles en algunas compañías de teatro antes de lograr graduarse en cine y televisión.

Su atractivo físico era más que evidente y en 1989 fue reconocido como el “hombre vivo más sexy” por parte de la revista People, razón por la que logró atraer mucha audiencia a sus proyectos laborales y ganar millones de fans.

El mundo del cine lamenta su pérdida; varios famosos han compartido su pésame en redes sociales. La causa de su muerte no se ha dado a conocer, sin embargo, cada vez era menos visto en eventos y alfombras rojas debido a su edad.

Descanse en paz, Sean Connery...






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...