• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Muñoz luce sus piernas tonificadas
Comparte esta noticia

Carmen Muñoz luce sus piernas tonificadas

Así de guapa se ve la conductora del programa "Enamorándonos"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz compartió una serie de fotografías en la que luce sus piernas tonificadas. Se trata de una imagen en la que la conductora del programa “Enamorándonos” está vestida con un conjunto color rosa. “Vive y deja vivir” escribió a través de Instagram.


“Carmen eres una bella mujer y me gusta mucho tu programa”, “Eres mi persona favorita”, “Mi comadre parece una chamaca”, “Eres hermosa por fuera y por dentro”, “Una mujer muy sencilla, carismática”, “Iluminas los días con esa sonrisa tan linda”, “Te vez espectacular” y “Tan bella” son algunos de los comentarios que recibió la presentadora de televisión.


Carmen Muñoz es considerada una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Comenzó su carrera en Canal 11 a principios del año 2000. Ahí realizó un programa de revista llamado “De Todo Con Carmen”, y más tarde fue el rostro de los foros de desarrollo humano “Diálogos en Confianza”, al mismo tiempo que ofrecía cápsulas para recomendar libros.


Sin embargo, el trabajo de la presentadora dio un giro inesperado al convertirse en titular del polémico programa Enamorándonos desde 2016. El show trata de mujeres y hombres solteros que esperan llamadas de los televidentes que desean tener una cita con ellos o ellas para posteriormente entablar una relación de noviazgo e incluso casarse en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...