• Regístrate
Estás leyendo: Así de IMPACTANTE luce ahora Cris Aguinaga la mini villana de ‘Maria Belén’
Comparte esta noticia

Así de IMPACTANTE luce ahora Cris Aguinaga la mini villana de ‘Maria Belén’

Cris Aguinaga sigue cautivando a sus fans por medio de sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristiane Aguinaga es una actriz ecuatoriana/mexicana que se lanzó a la fama desde muy temprana edad gracias a su papel como “Deborah” en la telenovela infantil “María Belén”, junto a Danna Paola; sin embargo, su primer papel fue en el proyecto televisivo “Carita de ángel”, donde compartió cuadro con Daniela Aedo. Su formación comenzó a los seis años en el Centro de Educación Artística (CEA) infantil de Televisa.

“De pocas pulgas”, “Barrera de amor”, “Bajo el mismo techo”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Quiero amarte”, son algunos de los proyectos de los que ha formado parte dejando ver su belleza y talento.

Actualmente tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo atractiva que luce actualmente, pues ha sido elogiada por sus fans debido a su bello rostro y escultural cuerpo.




“Una muñeca”, “Te ves increíble”, “Toda una belleza”, “Súper cuerpo”, “Qué bonita eres”, “Guapísima”, “Divina”, “Qué linda”, “Cuerpazo”, “Te amo, estás hermosa”, “Preciosa desde siempre”, son algunos de los comentarios que recibe en sus redes sociales.




Cabe mencionar que aunque aún sigue vigente como actriz, cada vez son menos sus apariciones en la pantalla chica, pues se ha dedicado a viajar por el mundo y a compartir su estilo de vida en redes sociales.


View this post on Instagram

LA-???????????????????????????????? ????????

A post shared by crisaguinaga (@crisaguinaga) on



¿Qué tal luce ahora Cris? ¿Recuerdas sus actuaciones infantiles?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...