• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Increíble! Eiza González y Miss India son idénticas; aquí la prueba
Comparte esta noticia

¡Increíble! Eiza González y Miss India son idénticas; aquí la prueba

Gemelas

Eiza González y Vartika Singh son comparadas al ser físicamente muy parecidas, incluso las llaman gemelas

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, el certamen de Miss Universo 2019, en el cual no solo Sofía Aragón sorprendió con su parecido a Ximena Navarrete, sino, Vartika Singh con su apariencia sumamente similar a la de Eiza González, pues el público ha señalado que son idénticas, casi gemelas.

Vartika Singh tiene más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es hija, hermana y profesional de la salud; así se define en sus perfiles de redes sociales.

En cuanto a Eiza González, con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sigue abriéndose paso en la pantalla grande de Hollywood posicionándose como una de las actrices mexicanas más exitosas en el mundo.

Ambas guapas y talentosas, ¡y sumamente parecidas! Aquí una prueba de la similitud entre las famosas.

Vartika Singh

Eiza González


Fueron los usuarios en rede sociales quienes de inmediato se percataron de lo parecidas que son ambas famosas, y no dudaron en hacerlo evidentes con comentarios como “son igualitas”, “Las dos están guapísimas” y “Qué bellezas”.


¿Qué tal? ¡Todo parece indicar que Eiza González y Miss India son gemelas perdidas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...