• Regístrate
Estás leyendo: Mateo, el hijo mayor de Miguel Layún ya creció y es IDÉNTICO a él
Comparte esta noticia

Mateo, el hijo mayor de Miguel Layún ya creció y es IDÉNTICO a él

¡El parecido entre ellos es sorprendente!

El futbolista suele presumir a su adorable familia en redes sociales con frecuencia y siempre sorprende con tiernas fotos de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Layún es uno de los jugadores de futbol mexicanos más famosos y conocidos, esto gracias a su buen desempeño en la cancha, sumado a su carismática personalidad, la cual suele dejar ver en sus cuentas de redes sociales donde comparte un poco más sobre su vida personal, su esposa y sus hijos, dejando ver un lado suyo que pocos conocen. 

El futbolista es un hombre muy cariñoso fuera del campo de juego y suele demostrarlo en las muchas fotos que comparte de sus hijos Mateo y  Marcelo, así como los tiernos mensajes con los que acompaña las fotografías de su familia y de su esposa.

Layún suele llamar la atención de sus fans con este tipo de publicaciones, especialmente cuando posa junto a su hijo mayor, esto debido al gran parecido que hay entre el pequeño y su padre, es evidente que heredó las características físicas más destacadas del futbolista y sus casi 3 millones de seguidores no dudan en siempre recordárselo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...