• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé vuelve a atacar al gobierno y a Bill Gates por uso de vacunas
Comparte esta noticia

Miguel Bosé vuelve a atacar al gobierno y a Bill Gates por uso de vacunas

El cantante volvió a causar controversia con sus declaraciones sobre el desarrollo de vacunas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Bosé es uno de los famosos que ha puesto en duda la veracidad de la información que los organismos oficiales difunden sobre la situación sanitaria del mundo, así como del uso de las antenas 5G, el desarrollo de vacunas y la pandemia de covid-19, por lo que se hay convertido en blanco de críticas; sin embargo, no desiste y una vez más causó polémica al llamar al gobierno “un pelele de Soros y Gates”.

En su cuenta de Twitter, el músico compartió la noticia de que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The VaccineAlliance) fue reconocida con el Premio de Princesa de Cooperación Internacional 2020 y no pudo evitar mostrar su enojo.

Los comentarios de Miguel Bosé llegan pocos días después de que diera a conocer su teoría sobre la vacunación, pues el músico cree que Bill Gates y George Soros planean implantar chips en todos los humanos con el pretexto de inyectar “la cura del covid-19”.

Desde que dio a conocer su opinión sobre la vacunación, Miguel Bosé ha estado envuelto en polémica, pues la mayoría de sus seguidores no está de acuerdo con sus argumentos e incluso lo criticaron por sus nuevas declaraciones relacionadas con el covid-19 y la cura.

Pero, Miguel, ¿qué cojones tiene que ver aquí el gobierno?”, “El Premio Princesa de Asturias no lo otorga el gobierno, señor Bosé, lo otorga el rey, por cierto, las vacunas salvan vidas, la heroína la quita”, “¿De cuál fumas?” y “Cada día más loco, me quedaré con el lindo recuerdo de tus canciones”, son algunos comentarios que recibió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...