• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Vieth y sus mejores personajes de telenovelas
Comparte esta noticia

Michelle Vieth y sus mejores personajes de telenovelas

Desde "Mi pequeña traviesa"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth inició su carrera a los 16 años de edad con una participación como extra en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”. A partir de entonces ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Estos son los mejores looks de telenovela de la actriz:

Mi pequeña traviesa

Su primer protagónico, mismo con el que compartió créditos con Héctor Soberón, Arleth Terán y Mariana Seoane. Ahí interpretó al personaje Julia Paz, una joven huérfana de madre que posee grandes aspiraciones profesionales en la vida.


Soñadoras

En este proyecto trabajó junto a Aracely Arámbula, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening y Kuno Becker.


Mujeres engañadas

En esta telenovela dio vida a Paola Montero, una joven religiosa eternamente enamorada de un hombre que juega con las mujeres.


Amigas y rivales

Interpretó al personaje de Laura González,una chica seria, sensible y estudiosa. Compartió créditos con Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada.


​Michelle Vieth conquistó al público con cada personaje. ¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...