• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Renaud y su hijo Marcelo son idénticos, esta es la prueba
Comparte esta noticia

Michelle Renaud y su hijo Marcelo son idénticos, esta es la prueba

Así de lindos lucen Michelle Renaud y su hijo Marcelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud compartió una fotografía junto a su hijo Marcelo y son idénticos. Se trata de una imagen en la que ambos aparecen en su casa sonrientes. El niño tiene los mismos ojos y facciones que la actriz, es impresionante.

“Nosotros nos quedamos en casa, no importa si no estamos en pánico, no importa si el virus se cura o ataca a mayores, no importa si es algo económico, no importa lo que diga nuestro gobierno, no importa nada, solo importa que es la mejor manera de ayudar a que el virus no se contagie más y así lo haremos, es una época donde nos queda unirnos y cuidarnos entre nosotros. Nuestras oraciones para quienes se han contagiado”, escribió la actriz.


“Su sonrisa es lo mejor. Son tan perfectos”, “Tan chulos”, “Almas gemelas”, “Bellezas”, “Qué lindos se ven juntos”, “Son igualitos”, “Como dos gotitas de agua”, “Lo máximo”, “Igual que la madre”, “Idénticos” y “Mis ojos no pueden con tanta belleza” son algunos de los comentarios que recibió Michelle Renaud por parte de sus seguidores de Instagram.

La actriz estuvo casada y con Josué Alvarado por ocho años, fruto de este romance es su hijo Marcelo. El pequeño ha sido su adoración desde el primer día y luego de anunciar su divorcio aseguró que en ese momento solo estaba enamorada de su hijo y de sí misma.


Más tarde, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance, se dice que desde 2018 empezaron a salir, pues se enamoraron durante el rodaje de la telenovela “Hijas de la luna”. La pareja es una de las favoritas del momento del público mexicano y junto con Marcelo son una linda familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...