• Regístrate
Estás leyendo: "Una sirena": Geraldine Bazán posa recostada en la playa con atractivo trikini
Comparte esta noticia

"Una sirena": Geraldine Bazán posa recostada en la playa con atractivo trikini

¡Espectacular!

Geraldine Bazán ha deslumbrado a sus fans nuevamente con su belleza dejando ver su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es muy querida por el público mexicano gracias a su participación en una gran cantidad de telenovelas y programas televisivos, la famosa ha demostrado su talento y carisma en más de una ocasión, esto la ha hecho ganarse una enorme cantidad de fans que actualmente la apoyan en cada uno de sus proyectos, prueba de ello es su cuenta de Instagram en la que acumula actualmente más de 5 millones de seguidores. 

La actriz y presentadora recientemente ha ganado aún más popularidad y fama luego de divorciarse del también actor Gabriel Soto, la famosa atravesó por un divorcio muy mediático pues se vio involucrada en escándalos ya que hubo de por medio una infidelidad, pero a pesar de los altibajos, ella ha logrado recuperarse dejando ver a sus fans su mejor versión. 

Tras su separación la famosa comenzó a cuidar más de su apariencia personal y de su salud emocional, poco a poco ha ido transformándose por dentro y por fuera pues ha cambiado muchos de los hábitos que tenía cuando era una mujer casada, actualmente parece más feliz y confiada que nunca, se dedica bastante tiempo así misma y con frecuencia viaja y disfruta de su libertad.

Aunque se sabe que la famosa ya está de nuevo en una relación sentimental con un importante empresario mexicano, no ha descuidado su vida personal y sigue buscando conservar la independencia que ha ganado tras su separación, esto es visible en cada una de sus publicaciones en redes sociales en las que muchos incluso coinciden en que luce más joven que antes. 

Geraldine tiene actualmente 38 años de edad y ha pasado por dos embarazos, pero pesar de esto se sigue viendo fantástica y lo ha demostrado en su más reciente publicación posando en un traje de baño estilo trikini con un escote está el abdomen recostada en la playa, por lo que muchos la han comparado con una sirena por su belleza y escultural figura. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...