• Regístrate
Estás leyendo: Declaraciones más escalofriantes de la Toya Jackson sobre su hermano Michael
Comparte esta noticia

Declaraciones más escalofriantes de la Toya Jackson sobre su hermano Michael

En 1993 que sus declaraciones conmocionaron al mundo

Los escándalos familiares también suman a su popularidad en los medios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“La Toya Jackson”, una de las figuras más polémicas en el mundo del espectáculo por su familiaridad con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, ha llevado una vida a la par de la polémica.


Si bien ella ha destacado por su propio trabajo y talento, los escándalos familiares también suman a su popularidad en los medios de comunicación, pues cabe remontarse al año 1993 cuando hizo una de las declaraciones más polémicas en cuanto a Michael Jackson, en la cual, no negó las acusaciones de abuso sexual de su hermano a menores de edad.




“Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se lleva a un niño para pasar con él 30 días? ¿Quedarse con él durante 5 días en una habitación y no salir de ahí? ¿Cuántos de ustedes a sus 35 años harían eso? ¿Se llevarían a niños y actuarían así?”, fueron algunas de las palabras que pusieron en duda la inocencia del fallecido famoso en boca de su hermana.


Cabe mencionar que la polémica de dichas acusaciones no terminó ahí, pues la familia Jackson respaldó a Michael asegurando que “La Toya” únicamente había evidenciado su envidia hacia él con falsas revelaciones, incluso, que lo había manejado como una forma de ganar dinero.


Años más tarde, retiró lo dicho asegurando haber hablado en nombre de su esposo, quien la convenció de denunciar públicamente a su hermano para desprestigiarlo.


Aquí el famoso video de las declaraciones más escalofriantes de “La Toya Jackson” en cuanto a la vida de su fallecido hermano, Michael.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...